Nací en Almería, donde pasé toda mi infancia y adolescencia. Allí me gradué en enfermería por la Universidad de Almería en 2004. Las ganas de seguir aprendiendo me llevaron hasta Granada, donde me licencié en Antropología Social y Cultural. Tras una breve etapa trabajando como enfermera en Almería, y, atraída por seguir viviendo nuevas experiencias, me mudé a Madrid, donde ejercí mi labor como enfermera de quirófano de Maternidad durante 8 años. Allí encontré mi vocación y sentí que quería acompañar a esas mujeres desde otro lugar. Con un objetivo claro, trabajé duro y conseguí mi sueño: ser matrona.
En 2015 mi vida personal me llevó hasta Zaragoza, y desde entonces acompaño a familias en el camino hacía la maternidad y la crianza.
A lo largo de ese camino he tenido el privilegio de convertirme en madre; de sentir ese “clic”, esa transformación en la percepción de la vida que supone adentrarse en el mundo de la maternidad. Sus luces y, especialmente sus sombras, me hicieron ver con más claridad que nunca, que quería acompañaros en el viaje, en especial, en la vivencia de la lactancia materna, donde aún a día de hoy hay tantas carencias y opiniones dispares. Esto me llevó a acreditarme como IBCLC (International Board Certified Lactation Consultant), acreditación más reconocida a nivel internacional en el manejo clínico de la lactancia materna.
Todo ello con el objetivo de poder ser esa persona de referencia a quién acudir. Mi misión es estar ahí para ser apoyo y soporte. Cuidar de vosotras. Porque ser matrona no es un trabajo, es una forma de ver la vida.